sábado, 5 de marzo de 2011

CONTINÚA EL COBACH RECIBIENDO GRANDES BENEFICIOS

Por: Ing. Francisco Carrillo Gòmez
En vista de que los estudiantes del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles han dado buenos resultados académicos el Gobierno del Estado a través de la Dirección General del Colegio de Bachilleres encabezada por el Prof. Julio Alfonso Martínez Romero está construyendo en terrenos del plantel de Agua Prieta una biblioteca grande.
“La verdad estamos muy contentos porque se está llevando a cabo este noble proyecto para los alumnos del plantel, ahora que se están esforzando y están dando los resultados deseados. Además de la biblioteca el próximo ciclo se estarán estrenando cuando menos dos aulas nuevas que darán servicio a la creciente demanda de jóvenes que está teniendo nuestro plantel (Plutarco Elías Calles), esto va para arriba y ya nada lo detiene, por lo cual me siento muy orgulloso de estos logros” manifestó el director del plantel Prof. Juan Torres Gallegos.
De igual manera, hace poco alumnos regulares de escasos recursos fueron beneficiados con el programa BECALOS que realizan la Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa, al donar las personas en los cajeros automáticos, dicha entrega se llevo a cabo en las instalaciones de CONALEP Plantel Agua Prieta, donde la primer alumna del COBACH que paso a recibir este beneficio fue Alba Daniela Acuña Durazo.
“La verdad estoy muy contenta y agradecida principalmente con Dios por recibir este beneficio, ahora estare mas motivada para estudiar con ganas” expresó muy contenta la alumna Brianda Guadalupe Loreto Quiroz.
El director del plantel, Prof. Juan Torres Gallegos, felicita y exhorta docentes y alumnos del plantel a que no reparen en  su esfuerzo y dedicación para que las cosas sigan fluyendo como hasta ahora. Así mismo, expresa su más sincero agradecimiento con el alcalde de la comuna, C. Vicente Terán Uribe, por la oportunidad laboral que le dio a la alumna Cinthia Yamileth Quintero Olivas, quien es una jovencita con características especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario