sábado, 15 de enero de 2011

NUEVO RECTOR GENERAL DEL COBACH

Por: Ing. Fransico Carrillo Gómez
TOMAN PROTESTA AL NUEVO RECTOR GENERAL DEL COBACH
Ante la presencia del Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendivil, tomó protesta como Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, el maestro Julio Alfonso Martínez Romero, quien se venía desempeñando como Director Académico.
En el evento que reunió a trabajadores docentes, administrativos y de servicios, Jorge Luis Ibarra Mendivil, enfatizó que este nombramiento recae en un docente con 16 años de trabajo en las aulas de la institución, lo que le permite conocer de fondo los retos y necesidades del Colegio.
En su participación, el nuevo Director General del Cobach, Julio Alfonso Martínez Romero, informó que se mantendrá una política de continuidad con las ideas del Maestro Ibarra, muchas de las cuales se concretaron en Dirección Académica y que se seguirá trabajando en proyectos que aún están por definirse.
“Somos del equipo de Jorge Luis Ibarra, y  nos identificamos al 100% con su proyecto educativo, que fortalecerá al Colegio en el 2011, consolidaremos aún más el prestigio ganado por el Colegio, para proyectarlo a nivel nacional” indicó Martínez Romero.
Además, el funcionario comentó que dada la alta demanda de nuevo ingreso para el Colegio de Bachilleres, al ser el subsistema más atractivo para los jóvenes egresados de secundaria, se proyecta la apertura de tres nuevos planteles.
“Nuestra más importante búsqueda será alentar la Formación Continua de nuestros docentes, estableciendo una serie de apoyos institucionales para quienes trabajan en nuestras aulas, sobre todo en el aspecto económico, prestaciones, salarios y mejoras de sus espacios de trabajo” indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario