lunes, 8 de noviembre de 2010

Nace un nuevo medio( El Socialista) en Agua Prieta


A partir del mes de noviembre, presentaremos a la sociedad aguapretense, a "El Socialista" un  nuevo medio de comunicación escrita, de publicación quincenal, con temas de gran interés para nuestros asiduos  lectores.
Nuestra pequeña pero humilde revista, manejara un criterio de gran respeto hacia ustedes, sin excluir el contenido ético en sus publicaciones y editoriales, con los mejores exponentes del arte de las letras y del periodismo de la localidad y de la región.
También podrán participar nuestros reporteros ciudadanos, una figura muy poco incluida en los diferentes medios de comunicación, para fomentar la opinión de la ciudadanía en general.
Nuestro director de Operaciones, José Farfán, impulsara nuestro proyecto periodístico, junto con el subdirector Profr. Rene Paredes Camargo. Ambos grandes personajes de la localidad; el primero reconocido mundialmente  como un gran maestro de Yoga,  y el profe Paredes como un destacado ufólogo de fama internacional.
También contamos primeramente de inicio con dos corresponsales, uno en Hermosillo; el ingeniero José Benítez, un destacado periodista, escritor y analista político. Mientras en Cananea nos representará, Jesús Antonio González Valenzuela como corresponsal de esa vecina histórica ciudad del mineral. Nuestros colaboradores  y columnistas en Agua Prieta: el eminente y reconocido cardiólogo de fama internacional Dr. José Amavizca y Mario Razo serrano, un gran luchador social, y en Douglas Arizona el Sr. Rey Montoya; ademas desde Mexicali B. C. el Ing. Enrique Medina, con su columna “Verbo Cachanilla” con muy buenos temas de opinión y de reflexión

El Director General
Juan Alberto Benítez Llánez                                                                                  
Juan Alberto Benitez
Director general


Renè Paredes Camargo
Director

Mario Razo Serrano
Sudirector




 


2 comentarios: