jueves, 2 de junio de 2011

ALUMNOS DEL COBACH POR LA CULTURA Y CONTRA LAS DROGAS


Por: Ing Francisco Carrillo Gòmez
 El pasado 27 de mayo, los alumnos del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles presenciaron en el Auditorio del ITAP un Concierto Didáctico de Guitarra con el sinaloense Francisco Bibriesca el cual cuenta con 10 años de carrera artística realizando en todo este tiempo más de 800 conciertos.  
Este concierto tuvo un tinte de superación personal para los estudiantes, ya que estuvo interactuando con los estudiantes y les explico las dificultades que una persona pasa para llegar a la cumbre del éxito. Algunas de las obras que el concertista interpretó fueron de Richard Chalton, Marco Camacho, Ernesto Luna Gómez, Máximo d. Pujol e Isaac Albeniz. El concierto duró cerca de una hora. El Prof. Juan Torres Gallegos, director del plantel, se mostró sumamente emocionado por tal evento que sirve para el desarrollo emocional y espiritual del estudiantado.
También el Lic. Víctor Manuel Molina Vásquez tuvo una flamante actividad dentro de la materia de “Ética y valores II” que él mismo imparte, ya que llevó a sus alumnos conferencistas que les hablara sobre las adicciones y sus efectos. Durante estas conferencias los alumnos junto con el maestro hicieron un poco activación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario