martes, 6 de septiembre de 2011

DOCENTE DEL COBACH AGUA PRIETA EN “INICIATIVA MEXICO”


Ing: Francisco Carrillo Gòmez Autor del libro“Tres Orgullos, Tres Leyendas”

El docente del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, Ing. Francisco Carrillo Gómez, inscribió un proyecto al programa nacional “Iniciativa México”. Su proyecto se tituló “Por la Cultura de la Lectura” y formó parte de las 56, 958 iniciativas presentadas.
“Mi proyecto consistió en que mi libro “Tres Orgullos, Tres Leyendas” fuera un parteaguas para sembrar la semillita de la cultura de la lectura en los jóvenes de secundaria como la ETI #44 y ETI #68 de Agua Prieta y así alejarlos de los malos vicios” manifestó el docente.
“La importancia de la lectura es muy importante ya que si en México se leyera un promedio de 20 libros por persona al año y no medio libro como es la cifra actual, en 20 años alcanzaríamos un progreso educativo, social y económico de países como Japón, Estados Unidos y Finlandia, que a pesar de tener tecnología en computación leen libros” expresó el Ing. Carrillo.
Así mismo, el Director del Plantel, MA. Jaime Humberto Orozco Montes, presidio los primeros honores a la bandera ya formalmente como funcionario, y desde ya empezó a trabajar con los docentes para el contingente del desfile del próximo 16 de septiembre, con lo cual está mostrando un gran entusiasmo por hacer las cosas igual o mejor que como las hizo en ITAP. El director manifestó que le dará seguimiento al proyecto del Ing. Francisco Carrillo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario